Chaouen




Cuando uno viaja por primera vez a Chaouen, el color azul y blanco de sus edificios, rodeados literalmente por montañas, le invade una sensación de paz. Una sensación que, sin duda, le acompañará a lo largo de todo el viaje.

Sus cafés, las tiendas del zoco, la plaza y sus económicos restaurantes, hacen que Chaouen sea el destino ideal para pasar unos días de descanso. Dormir en Chaouen es barato y como la localidad está acostumbrado al turismo, dispone de limpios alojamientos en los que, en ocasiones, también sirven suculentos desayunos. Además dispone de un gran número de restaurantes donde sirven muy buena comida a unos precios irrisorios.

casa

Chaouen es el punto más importante de la Cordillera del Rif. Es por eso que aquí el viajero también puede practicar deportes como el trekking, donde a parte de dar un buen paseo se relajará observando el increíble paisaje. Un paisaje que en ocasiones está cubierto de plantaciones de marihuana ya que el Rif ese una de las zonas más importantes de producción de quif. Ketama o Ouezzane son otros puntos a destacar en tu viaje a la zona norte de Marruecos.

[fbcomments]